ESTUDIO CIUDAD MARMOLES SLU

- MÁLAGA

Quiénes somos
Nuestra historia


El Grupo Tecnocasa está presente en España desde 1994, donde opera a través de dos marcas de intermediación de servicios inmobiliarios (Tecnocasa y Tecnorete) y una red de intermediarios de crédito (Kìron).

En TECNOCASA Estudio Ciudad Mármoles, nuestro principal objetivo ha sido y es ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado y completo que cubra todas sus necesidades inmobiliarias y financieras.

Gracias a nuestra experiencia en el sector y nuestro amplio conocimiento del mercado, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes no sólo un servicio de valor a nivel inmobiliario y financiero si no también proporcionar seguridad acompañándolos durante todo el proceso que implica la compra o la venta de su inmueble, ya que puede ser la operación financiera más importante de sus vidas, y cada una de ellas es igual de importante para nosotros.

Nuestro equipo
Quién es quién

Sara Heredia
Auxiliar Administrativa
David Suvieta
Colaborador
Francisco Hernandez
Franquiciado

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO CIUDAD MARMOLES SLU
Calle Don Juan de Austria, 24 - 29009 MÁLAGA (MA)
Zona: MÁRMOLES
Telf. 951992359 - Mov. 744.607.688

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa